El pasado sábado se llevo a cabo la edición número 54 de los premios Ariel y en la cual, la gran ganadora fue la cinta: "Días de Gracia". Si bien esta película no gano el premio a mejor cinta, si se coronó con ocho estatuillas, entre ellas a la de mejor actor y mejor fotografía.El premio principal fue para la cinta "Pastorela", que también ganó el premio a mejor director.
La 54 ceremonia anual de los premios Ariel, se llevó a cabo en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, arrancó con un llamado del presidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, Carlos Carrera, a los cuatro candidatos a la presidencia: "Queremos un lugar en nuestro propio mercado, La cultura debe ser central en las figuras que contienden por un cargo de elección popular, sobre todo de aquellos que nos piden un voto", urgió Carrera.
Genxmusic/Agencias